Nuestros valores

Para poder alcanzar nuestros objetivos empresariales y la perdurabilidad de la empresa debemos de cumplir con las expectativas  de los diferentes grupos de interés con los que interactuamos:

  • Sociedad y Medio Ambiente: Además de cumplir estrictamente con la legalidad vigente hacemos especial hincapié en la transparencia y ética en nuestras relaciones con las diferentes administraciones.
  • Adaptamos nuestra estrategia y procedimientos empresariales para permitir un desarrollo sostenible, económico y medioambiental, en las zonas de actuación. No se puede recibir sin dar.
  • Empleados: Uno de los principales activos de UEP es su capital humano. Desarrollamos políticas de reclutamiento, selección y formación que nos permiten atraer  y retener al mejor talento. Promovemos la no discriminación por razón de raza, sexo, religión, etc. 
  • Accionistas: Buscamos la máxima rentabilidad para la inversión de nuestros accionistas. Establecemos canales de información con ellos para facilitarles en todo momento información fiable del estado de las actividades y posición de la compañía.